Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 25 de MAYO-Meditaciones Diarias Para Mujeres/Hombres



 Mi filosofía es muy sencilla. Llenar lo que está vacío. Vaciar lo que está lleno. Y rascarme donde me pica.

Alice Roosevelt Longworth
Nos complicamos la vida con demasiada frecuencia. Muchas veces nos cuestionamos y nos preocupamos hasta quedar confundidas. Es lo que se conoce generalmente como ansiedad u obsesión. “Qué Pasaría si…” “Querrá él…” “No debería yo…” “Tú qué crees…” Pocas veces dejamos de tratar de imaginar qué hacer, dónde hacerlo o cómo afrontar un reto hasta que alguien nos recuerda que no es necesario complicarnos la vida.
Lo que cada una de nosotras descubre una y otra vez es que la solución para cualquier problema sale a la luz cuando dejamos de buscarla. La orientación que necesitamos para manejar cualquier dificultad, pequeña o grande, sólo aparecerá claramente cuando retiremos las barreras que la ocultan, y la mayor de ellas está formada por nuestros esfuerzos frenéticos para resolver personalmente el problema. Atestamos nuestra mente; rezamos por obtener una respuesta y no guardamos silencio el tiempo suficiente para hacernos conscientes de la dirección que debemos tomar o de los pasos que tenemos que dar. Y sin embargo, esos pasos están, siempre frente a nosotros.
Todos los problemas llevan en sí mismos la solución. La mayor enseñanza de la vida tal vez sea la de no complicarnos la existencia, la de saber que ningún problema obstruye nuestro camino porque ninguna solución puede escapar a una mente silenciosa y expectante.
Todos los días tengo oportunidades de aquietar mi mente.
Y los mensajes que necesito vendrán silenciosamente de mi poder superior.
Mis respuestas están dentro de mí en este momento.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior