Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 11 de MAYO-Meditaciones Diarias Para Mujeres
Los malos momentos, al igual que los buenos, tienden a agruparse.
Edna O´Brien
Es posible que los malos momentos se nos presenten a raudales, y quizás nos parezcan interminables. Las dificultades parecen atraer más dificultades, problemas con nuestros seres queridos, problemas en el trabajo y problemas con nuestra apariencia. La culpable de todo ello es nuestra actitud negativa, lo que todas (algunas más que otras) hemos lidiado alguna vez.
Cuando llegan los buenos tiempos, como invariablemente siempre ocurre, están acompañados de una actitud positiva, y entonces encontramos realmente lo que buscamos.
Nuestra actitud es crucial, pues ella determina nuestras experiencias. Podemos soportar una situación difícil con relativa facilidad si mantenemos una actitud positiva y confiada sabiendo que nuestro Poder Superior siempre va a estar ahí sosteniéndonos. Generalmente olvidamos que disponemos de una fuente interna de poder que nos permite afrontar cualquier situación. Olvidamos esta sencilla verdad; todo es para nuestro bien, en este momento y en todos. En situaciones agradables nuestro ánimo es alegre y feliz. En los momentos difíciles es sombrío.
Puedo transformar el sabor de las experiencias de hoy. Puedo elevar mi espíritu y saber que todo es para mi propio bien.
Karen Casey
Comentarios
Publicar un comentario